home|contacto|mapa
   
 
 
 
Kyosei, Filosofía Corporativa
   Kyosei, filosofía de la empresa
 
   Investigación y Desarrollo
 
  Medidas Ambientales
  Red Mundial de Investigación y Desarrollo
  Nuestra dirección a futuro
  Líneas de Negocio - Portafolio de Productos
 
   Red Circle
 
   Actividades Corporativas
 
  Cultura de imágenes
  Canon Sport
  Sponsoring Sport
  Medio Ambiente
 
 

Canon se enorgullece de su extensa y firme tradición en cuanto a la protección y preservación del más preciado de nuestros recursos: el mundo que compartimos. Trabajamos con el objetivo de armonizar nuestro compromiso con el medioambiente y con los intereses económicos en todas nuestras actividades de negocio. Creemos que este balance es esencial para mantener la prosperidad de las generaciones futuras.

Esto no es nuevo en Canon. Nosotros en Canon, como organización global, comprendemos nuestra responsabilidad en relación con el impacto que tenemos en la sociedad y en el medioambiente. Por esta razón, desde nuestro inicio, la filosofía corporativa de Canon ha sido la filosofía Kyosei, que definimos como "todos, sin distinción de raza, religión o cultura, viviendo y trabajando juntos hacia el futuro en armonía".

En todas nuestras oficinas y en todas nuestras operaciones de fabricación y de ventas, Canon mantiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social y ambiental. Esta determinación de vivir y trabajar juntos por el bien común está presente en todo lo que hacemos: desde la investigación y desarrollo, hasta la fabricación, comercialización, venta y distribución de nuestros productos.

En Canon, creemos que todo fabricante tiene la responsabilidad de garantizar que sus operaciones y prácticas sean ambientalmente correctas. Aplicamos este estándar de respeto al ambiente en cada una de las etapas de nuestras operaciones. En cada paso, nuestros objetivos más importantes son la conservación de la energía y de los recursos y la eliminación de sustancias peligrosas. Por esta razón Canon es reconocido como fabricante de algunos de los productos con mayor eficiencia energética en el mundo.

La filosofía Kyosei también impulsa nuestro compromiso en establecer buenas relaciones, no solo con nuestros clientes, sino también con las comunidades en las que operamos.

Nuestra dedicación a la filosofía Kyosei también es la guía de nuestro compromiso con la protección y conservación del más preciado de nuestros recursos: el mundo que compartimos, las comunidades que servimos y las vidas que tocamos. Hacemos esto mediante iniciativas de conservación medioambiental, reciclaje y sostenibilidad. De igual forma, practicamos el Kyosei por medio de programas sociales y educativos a favor de los jóvenes y los más necesitados.

Esta es nuestra filosofía corporativa y une a todos los coloboradores y filiales de Canon para contribuir con la prosperidad de la humanidad y la protección del mundo que compartimos.

   
  subir