home|contacto|mapa
   
 
 
 
 
Small & Home Office

La línea de multifuncionales láser imageCLASS MF de Canon ofrecen capacidades claves e ideales para pequeñas empresas que buscan una mayor eficiencia y productividad, generando impresionantes y rentables impresiones de documentos que ayudan a impulsar la imagen de tu empresa. Ideal para pequeñas oficinas que exigen resultados profesionales.
Ver productos >>

Grupos de Trabajo

Basada en interfaces y normas abiertas de la industria con una amplia gama de opciones de configuración y expansión, la línea de multifuncionales láser imageRUNNER de Canon proporcionan una solución integrada a través de la utilización de un producto multifuncional. En copia e impresión para departamentos y grupos de trabajo, la oportunidad de mejorar los documentos tiene más potencial con la amplia gama de productos imageRUNNER de Canon.
Ver productos >>

 
 
Departamentales

No importa si tienes un pequeño negocio o una empresa global, la línea de multifuncionales laser imageRUNNER ADVANCE de Canon se convertirán en una parte vital de tu organización. Incluyen una amplia gama de productos con una combinación de copia, impresión, fax y digitalización. Cualquiera que sea tu necesidad, Canon está seguro de tener una solución.
Ver productos >>

Producción

La línea de multifuncionales láser color imageRUNNER ADVANCE de Canon transforman el flujo de trabajo a partir de una serie de procesos individuales a un flujo integrado de información compartida. Experimenta las extraordinarias normas de calidad, seguridad y rendimiento que pueden conducir a tu organización a nuevos niveles de productividad. Desde todo punto de vista, es simplemente un avance.
Ver productos >>

 
 
Color Corporativo

La innovadora tecnología de Canon ha cambiado la forma en que las imágenes y el texto se imprimen. La tecnología de impresión laser de Canon ha redefinido los estándares de impresión tanto en color como en blanco y negro, y se encuentra funcionando en más del 80% de las impresoras láser del mundo. Hoy, Canon esta influenciando el negocio de las impresoras con su legado y su experiencia de marca para ampliar su presencia en el mercado. Al incrementarse las normas de productividad de copia, digitalización e impresión en red, Canon ofrece lo mejor en calidad de documentos, fiabilidad y compatibilidad de red multi-plataforma.
Ver productos >>

Color Gráfico

La línea de prensas digitales imagePRESS de Canon fueron diseñadas para el mercado de producción con calidad de imagen, productividad y considerando el manejo del material. Canon ofrece extraordinarias máquinas de producción que ofrecen una calidad de imagen y texto sin precedentes, desde versatilidad y productividad hasta producción de planta y entornos de impresión rápida. La línea de prensas digitales imagePRESS de Canon ofrecen una de las mejores inversiones en la producción, impresión rápida y entornos de planta que requieren de alta calidad, productividad y versatilidad.
Ver productos >>

 
 
1 año garantía
 
Soluciones empresa
 
Canon Print Business
 
Canon Print Service