home|contacto|mapa
   
 
 
 
Condiciones de uso
 

POR FAVOR, LEA ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER AL SITIO WEB DE CANON CHILE S.A.- El acceso al Sitio Web de CANON CHILE S.A. supone la aceptación por su parte de las siguientes Condiciones de Uso.

SI UD. (en adelante “el usuario”) NO ACEPTA LAS PRESENTES CONDICIONES, LE ROGAMOS QUE NO HAGA USO DE ESTE SITIO WEB.

1. Aceptación
2. Sitio Web Canon
3. Utilización del Sitio Web
4. Exclusión de Garantías
5. Responsabilidad
6. Política de privacidad
7. Obtención de Información Personal de Menores de Edad.
8. Marcas comerciales
9. Canon Chile S.A.
10. Ley aplicable y Jurisdicción

1. Aceptación

CANON CHILE S.A. (en adelante, "Canon") pone a disposición del usuario este sitio Web (en adelante, "Sitio Web Canon") con sujeción a las siguientes Condiciones de Uso (en adelante, "Condiciones"). El acceso a cualquier página del Sitio Web Canon supone la aceptación por parte del usuario de estas Condiciones. Canon se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones cuando lo considere necesario y sin necesidad de previo aviso, mediante la publicación de las nuevas Condiciones. En consecuencia, le rogamos que acceda a las Condiciones de Uso cada vez que visite el Sitio Web Canon, a fin de comprobar el contenido de las mismas y sus eventuales modificaciones.

2. Sitio Web Canon

Este Sitio Web Canon permite al usuario obtener información sobre determinados productos y servicios de Canon, así como solicitar a Canon información adicional sobre los mismos. Tenga en cuenta que este Sitio Web Canon es el sitio web para Chile y los productos y servicios que se ofrecen pueden ser diferentes de los ofrecidos en otros países. Utilice, por favor, los enlaces a los sitios web nacionales para ver los productos y servicios disponibles en cada país.

Este Sitio Web Canon pone a disposición del usuario conexiones y enlaces con otros sitios Web gestionados y controlados por otras empresas, a través de los cuales el usuario puede acceder a la información, contenidos y servicios disponibles en los mismos. La utilización de dichos sitios Web y de la información, contenidos y servicios incluidos en los mismos se regirá por los términos y condiciones de uso aplicables en cada caso, que el usuario podrá consultar y, en su caso, aceptar antes de acceder a los referidos sitios Web.

3. Utilización del Sitio Web

El Sitio Web Canon y cualquier soporte que se proporcione en el mismo se facilitan de forma gratuita y están destinados al uso personal y no comercial. Cualquier soporte propuesto en el Sitio Web Canon lo es a título meramente informativo. Canon se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio Web Canon, así como el derecho de no responder a las solicitudes efectuadas a través del mismo, o incluso el derecho de no proporcionar soporte en relación con el Sitio Web Canon.

Canon no desea recibir de los usuarios, a través del Sitio Web Canon, información confidencial, protegida o propiedad de los mismos. Sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la Política de Privacidad indicada en la Condición 6 posterior, cualquier información comunicada a Canon por los usuarios a través del Sitio Web Canon o cualquier material remitido a Canon por los usuarios a través del Sitio Web Canon serán considerados como no confidenciales. Al comunicar a Canon cualquier información o remitir cualquier material, el usuario concede a Canon una autorización irrevocable para utilizar, reproducir, publicar, modificar, transmitir y distribuir ese material o esa información, sin restricción alguna. Asimismo, el usuario concede a Canon una autorización para utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnica comunicada por éste, cualquiera que sea la finalidad de esa utilización.

El usuario se compromete a no publicar ni enviar materiales a través de este sitio Web que puedan ser o puedan razonablemente considerarse: (i) difamatorios, denigrantes, obscenos, ofensivos, abusivos, capaces de incitar al odio racial, discriminatorios o blasfemos, o, en general, contrarios a la Ley, la moral y las buenas costumbres o el orden público; (ii) una vulneración de cualquier obligación de confidencialidad o privacidad o de cualquier secreto comercial; (iii) una infracción de los derechos de propiedad de terceros o respecto de los cuales no se hayan obtenido las licencias o autorizaciones necesarias; o (iv) una vulneración de cualquier disposición legal.

Del mismo modo, el usuario acepta no transmitir o enviar a través de este sitio Web cualquier material que pueda razonablemente constituir o ser susceptible de provocar conductas que puedan ser consideradas contrarias a la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, delictivas, dar lugar a responsabilidades civiles o ser contrarias a las normas de cualquier país o de cualquier autoridad competente, o infringir los derechos protegidos de cualquier tercero en cualquier parte del mundo

Canon se reserva el derecho de retirar del sitio Web cualquier material que sea razonablemente sospechoso de incurrir en cualquiera de las prohibiciones contenidas en la presente Condición 3 o que, de cualquier modo, considere inapropiado. Con independencia de lo anterior, el usuario reconoce que Canon no tiene control alguno sobre el contenido del sitio Web proporcionado por otros usuarios, ni pretende supervisar el contenido del sitio Web para garantizar su exactitud, idoneidad o conformidad con los principios establecidos en las presentes Condiciones.

Se prohíbe al usuario vincular el Sitio Web Canon con cualquier otro sitio web que pueda ser considerado inmoral, atentatorio contra las buenas costumbres o inapropiado, por lo que el usuario deberá eliminar inmediatamente cualquier vínculo establecido si Canon, a su sola discreción, así lo solicita.

Todos los materiales (incluidos, sin que la presente enumeración tenga carácter limitativo, textos, música, sonido, fotografías, gráficos, imágenes, vídeo, datos, recopilaciones, descargas digitales y software) presentados en este Sitio Web ("Materiales") son propiedad de Canon y de sus proveedores, y están protegido por leyes locales, norteamericanas, europeas, japonesas e internacionales en materia de propiedad intelectual.

Canon autoriza al usuario a ver y descargar los Materiales exclusivamente para su uso personal y no con fines comerciales, siempre que el usuario no modifique dichos Materiales ni cree de cualquier forma materiales derivados de los mismos, ni los reproduzca, muestre o ejecute públicamente, ni los distribuya o utilice, en cualquier forma, con propósitos públicos o comerciales. Se prohíbe cualquier utilización de los Materiales en cualquier otro sitio web o entorno de equipos en red, cualquiera que sea la finalidad de dicha utilización.

Si el usuario desea utilizar los Materiales de algún modo no cubierto por la autorización anterior, deberá obtener la previa aprobación de los correspondientes titulares de los derechos de propiedad intelectual o de los concedentes de la licencia sobre dichos Materiales, es decir, Canon, sus proveedores u otros terceros.

Si el usuario desea citar directamente alguna parte de los Contenidos en cualquier medio impreso, como revistas, debe contactar previamente al administrador del sitio, para obtener el correspondiente permiso. Si el usuario desea publicar cualquier parte de los Materiales en CD o en cualquier otro soporte o medio de comunicación, deberá especificar la parte relevante de los Materiales que desea publicar.

El usuario se compromete a indemnizar a Canon y a las sociedades filiales de Canon respecto de cualquier reclamación, demanda, pérdida o daño sufrido como resultado del incumplimiento de la presente Condición 3.

4. Exclusión de Garantías

Salvo lo expresamente previsto en la presente Condición 4, Canon excluye cualquier condición, garantía, manifestación o cualquier otra estipulación referida al suministro o pretendido suministro, la falta de suministro o el retraso en el suministro de cualquier servicio relativo al Sitio Web Canon que pudiera estar en vigencia entre el usuario y Canon o que de cualquier modo pueda derivarse o estar incluido en las presentes Condiciones o en cualquier contrato anexo entre el usuario y Canon, ya sea por disposición legal, estatutaria o de cualquier otro tipo. Del mismo modo y en las mismas condiciones antes indicadas, Canon no garantiza ni se hace responsable de la exactitud, integridad o actualización del Sitio Web Canon. El usuario entiende y acepta que hace uso del Sitio Web Canon bajo su propia responsabilidad y que Canon no garantiza que el Sitio Web Canon sea adecuado a los fines concretos que el usuario pretende o se ofrezca sin interrupciones, libre de errores y de forma segura. El contenido y los servicios suministrados por Canon a través o en conexión con el Sitio Web Canon se proporcionan "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", y Canon no ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita, con respecto al Sitio Web Canon o relativa al contenido o los servicios que se incluyen u ofrecen en el mismo. Canon se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o retirar cualquier contenido o servicio ofrecido como parte de este Sitio Web Canon.

5. Responsabilidad

Canon, cualquier otra parte (esté o no implicada en la creación, producción, mantenimiento o provisión de este Sitio Web Canon), cualquiera de las empresas del grupo Canon y los ejecutivos, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de las anteriores, no aceptan responsabilidad alguna, contractual o extracontractual, respecto de ningún tipo de pérdidas o daños en que pudiera incurrir el usuario o cualquier tercero, ya sean directos o indirectos, tanto por daño emergente como por lucro cesante (incluyendo, sin que la presente enumeración tenga carácter limitativo, sino meramente enunciativo cualquier pérdida de ingresos, beneficios, fondo de comercio, datos, contratos o monetaria; así como las pérdidas o daños resultantes de o relacionados con la interrupción del negocio), y cualquiera que sea su causa, derivados del uso, de la imposibilidad de uso, o del resultado del uso de este Sitio Web Canon, de cualquier otro sitio web enlazado a este Sitio Web Canon o del material contenido en estos sitios Web. Lo anterior incluye, sin limitación alguna, las pérdidas o daños causados por virus que pudieran infectar el equipo informático, software, datos o cualquier otro bien propiedad del usuario como consecuencia del acceso, el uso o la exploración de este Sitio Web Canon o la descarga por su parte de cualquier material contenido en este Sitio Web Canon o en cualquier sitio Web enlazado a este Sitio Web. No obstante, lo anteriormente establecido no afecta, en modo alguno, a cualquier responsabilidad que, por prohibición legal imperativa, no pueda excluirse o limitarse.

6. Política de privacidad

Si decide registrarse en cualquier sección de este Sitio Web Canon, el usuario acepta proporcionar a Canon, con exactitud, la información que se solicita en el correspondiente formulario de registro. Para conocer los detalles relativos al uso y la transferencia de datos personales, consulte esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Canon respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, adoptando las medidas técnicas y organizativas necesarias en cada momento para proteger dichos datos personales, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

  1. La información proporcionada por el usuario en un formulario o de cualquier otra forma vía el Sitio Web Canon será utilizada por Canon para proporcionar los servicios que el usuario haya solicitado a través del Sitio Web Canon, conforme a los términos y condiciones aplicables a dichos servicios, a los que podrá accederse desde el correspondiente formulario y que especifican la Política de Privacidad aplicable en cada caso, en función de la sociedad del Grupo Canon que proporcione dichos servicios.

  1. Los datos personales que, en su caso, proporcione el usuario en un formulario o de cualquier otra forma vía el Sitio Web Canon se incorporarán a una base de datos de CANON CHILE S.A., a efectos de proporcionarle el servicio solicitado y, en su caso, para realizar gestiones de marketing, ventas y soporte de los productos o servicios de Canon.

  1. En ocasiones, las sociedades del Grupo Canon o sus representantes podrán utilizar la información proporcionada por el usuario con fines comerciales o para informarle sobre productos y servicios que podrían interesarle, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente. El usuario tendrá la oportunidad de especificar si desea recibir esta información por medio de la correspondiente casilla incluida en el formulario de registro.

  1. Sus datos personales pueden ser transferidos a otras filiales Canon y terceros (por ejemplo, proveedores de servicios de hosting) a los fines establecidos anteriormente y a efectos de administración del grupo, transferencia que el usuario consiente expresamente. Lo anterior podría implicar la transferencia de los datos fuera del territorio nacional. Algunos destinatarios de estos datos podrían estar ubicados en países donde las leyes sobre privacidad difieren de las vigentes en Chile. Sin embargo, podemos garantizarle la aplicación de todas las medidas necesarias para proteger la privacidad y la seguridad de sus datos.

  1. Nos comprometemos a proteger su privacidad. Su información personal se guarda en archivos manuales e informáticos seguros y no se procesará para ningún propósito ajeno a los establecidos en esta Política de Privacidad. Únicamente el personal autorizado puede acceder al servidor que Canon utiliza para archivar esta información. Adicionalmente, este servidor está conectado a Internet mediante un servidor de seguridad (firewall) y, por lo tanto, no es accesible al público.

  1. Se instalarán pequeñas fracciones de información (cookies) en su equipo para recopilar información estadística como, por ejemplo, rutas de exploración, número de visitas, visitas repetidas y visitas por página. Una cookie sólo puede contener información proporcionada por el usuario. No puede leer datos guardados en su disco duro. Las cookies nos ayudan a determinar la utilidad de la información que proporcionamos, así como la facilidad de uso de nuestro sitio Web. Canon no comparte la información recopilada a partir de cookies con entidades ajenas a Canon ni la vende a terceras partes. Si prefiere no recibir cookies de nuestro sitio de Internet, puede configurar su explorador de modo que muestre alertas de forma previa a la instalación y pueda rechazarlas. También puede desactivar por completo la función de cookies para bloquear su uso. No necesita tener la función de cookies activada para utilizar cualquier sección del Sitio Web de Canon.

  1. El usuario tiene los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en relación con sus datos, mediante el uso del vínculo apropiado a su perfil o el envío de una solicitud a canon@canon.cl, si ha proporcionado sus datos a CANON CHILE S.A.

  1. Canon sólo conservará sus datos personales durante el período necesario para proporcionarle los servicios que ha solicitado o durante cualquier período adicional que exija la ley.

Canon se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad cuando lo estime oportuno. Le informaremos sobre cualquier cambio material relacionado con el uso que hacemos de sus datos personales.

7. Obtención de Información Personal de Menores de Edad

Canon no pretende obtener información de ni entablar ninguna transacción con personas menores de edad o, lo que es lo mismo, que no cuenten con dieciocho (18) años cumplidos. Nuestras bases de datos pueden, sin embargo, contener información personal de menores de edad debido a que no siempre es posible determinar con precisión la edad de los usuarios. En la medida de lo posible, al solicitarle que nos proporcionen su edad, bloqueamos el servicio si la persona es menor de edad. Llevamos a cabo esfuerzos razonables para depurar de nuestras bases de datos aquella información correspondiente a menores de edad.

La política de Canon es requerir que los menores no realicen compras ni intervengan en negocios con nuestros productos y servicios sin el previo consentimiento de sus padres o tutores, a menos que así lo permita la legislación aplicable. La aceptación de esta Política implica que Ud. es mayor de edad y capaz de aceptar y obligarse al amparo de de los términos y condiciones de este documento.

8. Marcas comerciales

Se prohíbe la exhibición o utilización, cualquiera que sea su forma, de las marcas comerciales o los logotipos de Canon o del grupo Canon sin el consentimiento previo y por escrito de Canon.

9. Canon Chile S.A.

CANON CHILE S.A. es una sociedad anónima cerrada con domicilio social en la calle Miraflores 383 piso 9, Santiago, Región Metropolitana. Representante Legal Carlos J. Crosa. Teléfono (56-2) 2477 6100, Fax (56-2) 2477 6295.

El nombre de dominio titularidad de CANON CHILE S.A. es canon.cl. El correo electrónico de contacto@canon.cl.

10. Ley aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones se rigen por la ley chilena. Cualquier controversia relativa a las presentes Condiciones de Uso se somete a la competencia exclusiva de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna de Santiago.

   
subir