Pasar al contenido principal

Actualización de Firmware para EOS 7D, Versión 1.2.1

Producto Afectado:

EOS 7D Digital SLR

La Versión 1.2.1 del Firmware incorpora las siguientes correcciones y mejoras:

1. Extiende la sincronización en la cual se despliega el indicador de advertencia de alta temperatura y la sincronización del apagado automático de la cámara debido a la elevación de la temperatura interna durante las funciones de "Live View" (Visión en Directo) o de "EOS Movie" (Película EOS).

2. Optimiza el cambio de programa cuando la fijación ISO de la cámara se fija en "AUTO" (AUTOMÁTICO).

3. Corrige las faltas de ortografía en el menú del idioma francés.

4. Corrige el fenómeno en el cual aparecen franjas verticales de color magenta en las imágenes fijas que se toman en el modo de grabación de película.

Esto ocurre solamente cuando se encuentra en el modo de exposición manual y cuando la velocidad ISO se fija en "H". Note que este fenómeno solamente afecta a las unidades con Firmware Versión 1.2.0.

La Versión 1.2.1 del firmware es para las cámaras con firmware hasta la versión 1.2.0. Si el firmware de la cámara ya corresponde a la versión 1.2.1, no es necesario actualizar el firmware. Note que a las cámaras con la Versión de firmware 1.2.1 y 1.2.0 no se les puede instalar una versión anterior de firmware (tal como la Versión 1.1.0).

Para tener acceso al firmware, utilice el siguiente vínculo:

http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos7d/firmware.html

Nota

Las instrucciones para la descarga del firmware las encontrarán detalladas en el idioma inglés. Es importante seguir los pasos descritos para evitar daños en el equipo. Si tuviese alguna duda en cuanto a la información indicada, por favor contacte al Centro de Servicio Autorizado de su país.

Soporte

Para información adicional, por favor contactarse con nuestro centro de soporte al cliente 800 470 855 opción 3.