Pasar al contenido principal

Actualización de firmware para los Modelos EOS REBEL T3i/EOS 600D

Cambios

La Versión 1.0.2 del Firmware incorpora las siguientes correcciones y mejoras.

• 1. Corrige un fenómeno en el cual el enfoque automático (AF) no funciona y el obturador no puede liberarse durante la grabación en el modo Visión en Directo cuando el flash Speedlite 270EX II está colocado.

• 2.Corrige la redacción en las pantallas de los menús en los idiomas italiano y portugués.

La Versión 1.0.2 del firmware es para las cámaras que tengan firmware hasta la Versión 1.0.1. Si la cámara ya tiene el firmware Versión 1.0.2, no es necesario actualizar el firmware.

Preparaciones para la actualización de firmware:

Windows

Después de extraer el archivo comprimido (.zip) que descargó, se crea una carpeta para el firmware. *Extracción del archivo descargado: Haga clic derecho en el archivo zip y luego seleccione "Extract All" (Extraer Todo) para extraer el archivo. La carpeta extraída contiene el firmware (nombre del archivo: CCF11102.FIR, tamaño del archivo: 12,232,284 bytes) y las instrucciones del procedimiento de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de iniciar las operaciones de actualización del firmware, por favor confirme el contenido de la descarga y lea cuidadosamente los procedimientos de actualización del firmware.

Macintosh

Después de extraer el archivo comprimido (.dmg) que descargó, se crea una carpeta para el firmware. *Extracción del archivo descargado: La carpeta descargada se extrae automáticamente y se crea una carpeta para el firmware. Si la carpeta descargada no puede extraerse automáticamente, haga doble clic en la carpeta.

La carpeta extraída contiene el firmware (nombre del archivo: CCF11102.FIR, tamaño del archivo: 12,232,284 bytes) y las instrucciones del procedimiento de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de iniciar las operaciones de actualización del firmware, por favor confirme el contenido de la descarga y lea cuidadosamente los procedimientos de actualización del firmware.

Soporte:

Cualquier consulta sobre la instalación del mismo, por favor contactarse con los centros de servicio autorizados de su región