Pasar al contenido principal

Actualización de Firmware versión 1.0.6 para la cámara EOS Rebel XS digital SLR

A los Propietarios de la Cámara EOS Rebel XS 

Gracias por usar los productos Canon.

La Versión 1.0.6 del Firmware, lanzada para la cámara EOS Rebel XS digital SLR el 13 de octubre de 2009, trata sobre los siguientes fenómenos que afectan algunas de estas cámaras*1. A los usuarios se les solicita que actualicen sus cámaras con este firmware para evitar que sucedan estos fenómenos. Los detalles y nuestra política de servicio son los siguientes:

A nuestros clientes que utilizan estos productos, les ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que hayan ocasionado estos problemas. En Canon continuaremos esforzándonos y esmerándonos para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y que puedan usar con seguridad. Gracias por su comprensión.

Fenómeno

  1. Algunas cámaras EOS Rebel XS pueden presentar un fenómeno en el cual el monitor LCD no se despliega, el disparador no se dispara y la indicación de ocupado permanece encendida en el visor.
  2. El mensaje, “Err99 Shooting is not possible. Turn the power switch to <OFF> and <ON> again or re-install the battery” (Err99: la toma de fotografía no es posible. Desactive el interruptor y actívelo nuevamente o reinstale la batería), aparece en el monitor LCD de la cámara y luego de que se lleva a cabo la operación anterior, el monitor LCD se despliega en un idioma que es diferente a la fijación real del idioma.

Causa

Los fenómenos anteriores se deben a una falla en el firmware que afecta a las cámaras EOS Rebel XS con la Versión 1.0.5 o anterior del Firmware.

Productos Afectados 

Cámara EOS Rebel XS.

Asistencia Técnica 

Por favor contacte a los Centros de Servicio Autorizado Canon, de su país, si su cámara está afectada por cualquiera de estos fenómenos. Se ofrecerá reparación sin costo para las cámaras afectadas.

Para evitar que ocurra este fenómeno, por favor actualice su cámara con el último firmware. El último firmware se puede descargar de la siguiente página:

(Referencia)

URL en japonés  http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-j/eosdigital5/firmware.html URL en inglés  http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eosdigital5/firmware.html

Información de Contacto para Consultas

Contactar a los Centros de Servicio Autorizados de su País.