Pasar al contenido principal

Actualización del firmware de EOS 7D Mark II, Versión 1.0.4

La versión 1.0.4 del firmware incorpora las siguientes correcciones:

  1. Se soluciona una anomalía en la cual la función AF de la cámara no operaba apropiadamente a una longitud focal aproximadamente de 100 mm al usarse el lente EF 70-200mm f/2.8L IS II USM.
  2. Se soluciona una anomalía en la que, en casos poco frecuentes, no se podía lograr la reducción del efecto parpadeo cuando estaba en el modo AF del AI Servo, a pesar de que la función de ''Toma Antiparpadeo'' estaba configurada en ''Habilitar''.
  3. Se soluciona una anomalía en la que las configuraciones de Estilo de Imagen podían no aplicarse a la imagen capturada cuando la cámara estaba configurada para el modo de toma personalizada C1, C2 o C3.
  4. Se soluciona una anomalía en la que, en casos muy poco comunes, era posible que la primera fotografía capturada en el modo de control en vivo no registrara la fecha ni la hora correctas.
  5. Se soluciona una anomalía en la que, en casos muy poco comunes, era posible que el ruido de la imagen apareciera en imágenes JPEG cuando se ajustaba el brillo o el contraste con la función del Optimizador Automático de Iluminación.

La Versión 1.0.4 del firmware es para las cámaras con firmware hasta la Versión 1.0.2 o anteriores. Si el firmware de la cámara ya corresponde a la versión 1.0.4, no es necesario actualizarlo.