Pasar al contenido principal

Actualización del firmware para los proyectores WUX450/ WX520/ WUX400ST/ WX450ST de Canon

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

Gracias por usar los productos Canon.

Anomalías 
La versión 01.030300 del firmware incorpora las siguientes mejoras:

  1. Mejora el patrón de rotación del ventilador para reducir el ruido del ventilador cuando el proyector está en el Modo de Ahorro de Energía.
  2. El LED indicador de activación puede identificar si el aparato está en Modo de Espera al destellar a un intervalo de cuatro segundos.
  3. Notifica de un problema cuando la función de la red está en OFF (desactivado) (configuración por omisión). Ahora las configuraciones del menú se mantienen, incluso si se desactiva el proyector después de cambiar la configuración del menú.

Esta actualización del firmware aplica para los proyectores mencionados que cuentan con una versión del firmware anterior a la Versión 01.030300. Si el proyector ya cuenta con el firmware Versión 01.030300, no es necesario actualizarlo. Luego de actualizar el firmware, es posible restablecer versiones anteriores del firmware en el proyector.

Productos afectados

  • REALiS WUX450
  • REALiS WUX400ST
  • REALiS WX520
  • REALiS WX450ST

Asistencia 
Cómo descargar e instalar el firmware 
Si desea actualizar el firmware, descargue el firmware y la guía del procedimiento de actualización del firmware desde nuestro sitio web.

Para conocer más detalles con respecto al punto 2, refiérase por favor a la versión más reciente del manual de instrucciones de este producto, el cual se lanzará al mismo tiempo que esta actualización del firmware. Descargue la nueva versión del manual de instrucciones para los proyectores.

Los modelos objetivo y la nueva versión del firmware 

Modelo Nueva versión de firmware
WUX450 01.030300
WUX400ST 01.030300
WX520 01.030300
WX450ST 01.030300

Método de confirmación de la versión del firmware: 
La versión del firmware se puede confirmar con los pasos a continuación:
Proyecte una pantalla en blanco.
Presione el botón MENU (Menú) en el control lateral (o en el control remoto) del proyector para desplegar la pantalla del menú.
Use el botón indicador derecho para dirigirse a la pestaña [Information] (Información).
Verifique la versión del firmware.

Información respecto al software incluido en este firmware 
El software que se incluye en este firmware consta de varios módulos de software desarrollados por Canon y otros fabricantes.

Software desarrollado por Canon y software gratuito 
El software desarrollado o creado por Canon, incluyendo los documentos complementarios, están protegidos por las leyes de los derechos de autor, los términos de convenciones internacionales y cualquier otra ley vigente. Este producto utiliza módulos de software con el derecho de autor de otros fabricantes y se distribuye como un software gratuito. Algunos de estos módulos de software están sujetos a la Licencia Pública General GNU v2 (GPL), a la Licencia Pública General Menor GNU v2.1 (LGPL) o a cualquiera otra licencia.

Despliegue de la información de la licencia de los módulos de software gratuitos que se incluyen en este firmware 
La información de la licencia que se debe desplegar para los módulos de software gratuitos, incluidos con este firmware, se guarda en el archivo de descarga. Si desea verificar la lista de las licencias, refiérase al archivo ThirdPartySoftware.pdf ubicado en la carpeta thirdparty_software¥LICENSE. Además, si desea verificar la licencia de cada uno de los módulos de software gratuitos, refiérase al archivo de texto que se encuentra almacenado en la carpeta thirdparty_software¥LICENSE.

Obtención de los códigos fuente del software gratuito 
Algunos de los módulos de software gratuitos requieren que se obtenga un código fuente para distribuir la forma ejecutable de estos módulos de software. Para obtener el código fuente de los módulos de software, comuníquese con la Sede Regional de Canon correspondiente a su país de residencia.

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3