Pasar al contenido principal

Actualización firmware versión 1.0.8 para la EOS 50D

Cambios

La Versión 1.0.8 del Firmware incorpora las siguientes correcciones y mejoras:

1. Mejora la velocidad de escritura/lectura al utilizar tarjetas CF compatibles con UDMA 7. 
2. Corrige indicaciones erróneas en las pantallas de menú en los idiomas chino simplificado, chino tradicional, árabe, sueco, español, portugués, tailandés y turco.

La versión 1.0.8 del firmware es para las cámaras con firmware hasta la versión 1.0.7. Si el firmware de la cámara ya corresponde a la versión 1.0.8, no es necesario actualizarlo.

Preguntas y Respuestas:

Preparaciones para la actualización del firmware:

La carpeta descargada contiene una versión comprimida del firmware (nombre del archivo: 50D00108.FIR, tamaño del archivo: 9,520,828 bytes) y las intrucciones para el procedimiento de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de iniciar las operaciones de actualización del firmware, asegúrese de revisar cuidadosamente los procedimientos de actualización de éste.

P: ¿Cuáles son las correcciones y mejoras incluidas en la Versión 1.0.8 del Firmware? 
R: Se han incorporado las siguientes correcciones y mejoras.

1. Mejora la velocidad de escritura/lectura al utilizar tarjetas CF compatibles con UDMA 7. Las velocidades de lectura/escritura de las tarjetas CF compatibles con UDMA 7 son las mismas que las tarjetas CF UDMA 6. 
2. Corrige indicaciones erróneas en las pantallas de menú en los idiomas chino simplificado, chino tradicional, árabe, sueco, español, portugués, tailandés y turco.

Soporte:

Si poseen consultas sobre la actualización de firmware, por favor contactar los centros de servicio autorizados de su región.