Pasar al contenido principal

Amplíe sus horizontes y descubra una calidad, color y productividad inigualables con la imagePRESS C650

Este nuevo dispositivo de alto rendimiento viene a revolucionar el mercado de la comunicación gráfica, con un sistema flexible y calidad de trabajo impresionante.

Santiago, 19 de Diciembre de 2018

La empresa líder en soluciones digitales de gráficas anunció la llegada a Chile de su prensa digital que brinda una calidad de impresión excepcional. Se trata de la imagePRESS C650, que viene a traer seguridad en el trabajo, aumentar la facilidad en el uso y reducir costos de producción.

Este nuevo dispositivo está pensado para cumplir en cada momento del día, incluso aquellos donde es urgente la impresión masiva a pocos minutos de una reunión importante.

La imagePRESS C650, posee un sistema de corrección automática del color, lo que ayuda a garantizar una alta consistencia de color y productividad con poco o ningún trabajo manual. Además, conserva el máximo nivel de detalles, ya que es capaz de generar un punto láser más pequeño que la tecnología infrarrojo convencional.

Su tecnología se encuentra integrada con una avanzada solución que permite la automatización de flujos de trabajos minimizando los tiempos de producción dentro de una organización, simular perfiles actualizados de prensas, realizar calibraciones personalizadas de sustratos, entre otros beneficios.

Dentro de sus características técnicas, esta prensa digital, premiada por su alta calidad, ofrece innovación tecnológica gracias a su versatilidad y flexibilidad en sustratos (papel común, grueso, recubierto y materiales especiales) orientada para la industria comercial, desde el más común hasta aquellos especializados. Lo que lleva a crear sin problemas folletos, booklets y newsletters, así como tarjetas de presentación.

Se puede asegurar que la consistencia y la versatilidad son parte de la consistencia de este nuevo producto de Canon, ya sea que imprima trabajos para clientes externos o agilizando la producción de documentos importantes propios.

Sin duda, la imagePRESS C650 ofrece una gran calidad de imagen, para garantizar tiempo productivo y fiabilidad de producción, facilitar el uso de la interfaz gráfica al usuario y aumentar la productividad.