Pasar al contenido principal

Aviso de Firmware: “Estación de conexión CS100” actualización de firmware, versión 1.1.2

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

El firmware más reciente para la Estación de conexión CS100 ya está disponible. Para actualizar el firmware, debe conectar el dispositivo CS100 a Internet. Consulte a continuación las instrucciones detalladas.

Los clientes que no dispongan de acceso a Internet y deseen actualizar el firmware, póngase en contacto con su centro de servicio Canon más cercano, en donde le actualizarán el firmware de su CS100 gratuitamente.

Anomalías 
Esta actualización de firmware (versión 1.1.2) incorpora las siguientes mejoras y arreglos.

  1. Compatible con la conexión NFC con PowerShot G5 X, PowerShot G9 X.
  2. Ha solucionado un fenómeno por el cual la lí del asunto de un correo electrónico enviado con el dispositivo CS100 difería del ajuste del usuario realizado en dicha línea de asunto en CANON iMAGE GATEWAY.
  3. Ha solucionado un fenómeno por el cual, al crear una nueva cuenta CANON iMAGE GATEWAY usando CS100, la información de la región y del país no era correctamente importada al sitio de registro.
  4. Ha solucionado un fenómeno por el cual, si se perdía la comunicación durante la transferencia de imágenes entre dos dispositivos CS100, el proceso de transferencia necesitaba ser reiniciado desde el principio.
  5. Ha solucionado un fenómeno por el cual, al usar Google Chrome V43 para ver imágenes guardadas en un dispositivo CS100, el botón Atrás del navegador no funcionaba correctamente.
  6. Ha solucionado un problema por el cual, en raras ocasiones, el dispositivo entraba prematuramente en el modo de espera.
  7. Ha solucionado un fenómeno por el cual, en raras ocasiones, al reproducir la música de fondo, se reproducía la misma canción constantemente.

Productos afectados

  • Esta actualización de firmware está destinada a la Estación de conexión CS100 con la versión de firmware 1.0.5.

Asistencia 
Precauciones sobre la actualización del firmware:

  • Durante la actualización del firmware, no desactive la alimentación del CS100.
  • Durante la actualización del firmware, no eleve ni mueva el CS100.
  • Durante la actualización del firmware, no accione el mando a distancia.
  • Antes de actualizar el firmware, extraiga la tarjeta CF, tarjeta SD y cable USB.

Procedimiento de actualización del firmware:

  1. Active la alimentación del CS100 y conecte el dispositivo a Internet.
      *Para más información sobre cómo conectar el CS100 a Internet, consulte el manual del usuario. 
     
  2. Pulse el botón de <Inicio> del mando a distancia y compruebe si [ ! ] aparece sobre el elemento "Preferencias" y, en dicho caso, seleccione el elemento "Preferencias" y, a continuación, pulse <SET>.

  3. Pulse el botón <Derecho> de las teclas de cruz del mando a distancia, seleccione la ficha de la siguiente imagen y, después de comprobar que [ ! ] aparece al lado de [Actualización de firmware], seleccione [Actualización de firmware] y, a continuación, pulse <SET>.
    * Si se produce un error durante el procesamiento, como por ejemplo importación, envío o recepción de datos de imagen, se visualizará un icono en la esquina superior derecha de la pantalla. El firmware no puede actualizarse hasta que el proceso haya finalizado o hasta que se haya solucionado la causa del error. 

  4. Pulse <MENU> en el mando a distancia para iniciar la descarga y actualización del firmware.

Método de confirmación de la versión del firmware: 
Pulse el botón <Derecho> de las teclas de cruz del mando a distancia, seleccione la ficha de la imagen siguiente y compruebe si la información de la pantalla [Actualización de firmware] indica la versión de firmware más reciente (versión 1.1.2).

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3