Pasar al contenido principal

Aviso de Firmware: Actualización del firmware de EOS-1D X, Versión 2.0.7

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

Anomalías 
La Versión 2.0.7 del firmware incorpora las siguientes mejoras y correcciones:

  1. Se mejoró la manejabilidad del AF cuando se realiza una toma en el Modo de Control en Vivo con un lente gran angular (longitud focal fija o zoom).
  2. Se corrigió un problema en el cual, cuando se realizaban tomas de exposiciones prolongadas (durante varios minutos), aparecían unas líneas verticales en el borde derecho de las imágenes tomadas (fotografía fija).
  3. Se corrigió un problema en el que la Fotografía en Serie Automatizada (AEB) podía no funcionar como debería cuando estaba en el modo de toma continua y cuando la velocidad del obturador era más larga que de 1 segundo.
  4. Se mejoró la fiabilidad del mecanismo de control para la configuración automática del Estilo de la Imagen.
  5. Se corrigió un problema en el que el indicador de nivel electrónico no trabajaba correctamente.
  6. Se corrigió un problema en el que, cuando se usaba la función “Guardar y leer las configuraciones de la cámara, no se guardaba el espacio de color que se seleccionaba en el “Modo de toma personalizada (C1-C3)”.*1
  7. Corrección de algunas indicaciones erróneas en las pantallas de menús en los idiomas “inglés” y “ruso” .

*1 Como resultado de esta corrección, las cámaras con la Versión 2.0.7 del Firmware no podrán leer los “archivos de configuración de la cámara” creados con las cámaras que ejecutan la Versión 2.0.3 del Firmware (o anteriores). Si usted requiere los “archivos de configuración de la cámara”, créelos después de actualizarlo a la versión 2.0.7 de firmware 2.0.7. 

La Versión 2.0.7 del firmware es para las cámaras con firmware hasta la Versión 2.0.3 o anteriores. Si el firmware de su cámara ya corresponde a la versión 2.0.7, no es necesario actualizarlo. La actualización del firmware toma aproximadamente siete minutos.

Productos afectados 
EOS-1D X

Asistencia 
Notas:

  • El cuanto se actualice la cámara EOS-1D X a la Versión 2.0.7, no se podrá restituir a una versión de firmware anterior (de la Versión 1.0.2 a la Versión 2.0.3).
  • En cuanto se actualice la cámara EOS-1D X a la Versión 2.0.7 desde una versión de firmware anterior (de la Versión 1.0.2 a la Versión 2.0.3), se recomienda que se use la aplicación de software*1 más reciente. Algunas de las versiones anteriores de esta aplicación de software son incompatibles con las funciones agregadas por el nuevo firmware. Usted puede descargar las aplicaciones más recientes desde nuestro sitio web. 
    1: Versión 2.14.10a o posterior del Utilitario EOS (Sistemas Operativos compatibles: Windows 8/7/7 SP1/VistaSP2/XP SP3, Mac OS X v10.9/10.8/10.7/10.6)
    1: Versión 3.14.46 o posterior de Digital Photo Professional  (Sistemas Operativos compatibles: Windows 8/7/7 SP1/Vista SP2/XP SP3, Mac OS X v10.6/10.7/10.8/10.9)
  • El manual de instrucciones se ha revisado para incluir las mejoras y correcciones provistas a la Versión 2.0.3 del firmware, o posterior.
  • Descargue el firmware más reciente y el manual de instrucciones desde nuestro sitio web.

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3