Pasar al contenido principal

Aviso de Firmware: Actualización del firmware de EOS 7D Mark II, Versión 1.0.5

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

Anomalías 
La versión 1.0.5 del firmware incorpora las siguientes correcciones y mejoras:

  1. Mejora en la precisión del autoenfoque cuando se usa en conjunto con el lente EF 16-35mm f/2.8L USM o el lente EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM.
  2. Se soluciona una anomalía en la que, en casos muy poco comunes, la "corrección de iluminación periférica" se aplicaba de forma inconsistente.
  3. Se soluciona una anomalía en la que, al realizar la actualización del firmware del lente EF, la barra de progreso, que se desplegaba en la pantalla LCD, se congelaba al llegar al 100%, aun cuando la actualización se había completado.
  4. Se soluciona un error de procesamiento en relación con el segundo intercalar para las funciones de GPS “Geotag information appended to image” (Información de identificación geográfica adjunta a la imagen) y “Log data” (Datos de la bitácora).
  5. Se soluciona una anomalía donde, en casos muy poco comunes, se presenta el "Error 70" al momento de la toma o el obturador no se libera.


Productos afectados

  • EOS 7D Mark II

Asistencia 
Descargue la versión 1.0.5 del firmware para la EOS 7D Mark II 

Después de actualizar el firmware, debe reconfirmar cualquier microajuste del AF que haya configurado para los lentes EF 16-35mm f/2.8 USM o EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM.

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3