Pasar al contenido principal

Aviso de Firmware: Versión 2.0.0 del firmware para el Receptor GP-E2 de GPS

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

Anomalías 
La versión 2.0.0 del firmware incorpora las siguientes correcciones y mejoras:

  1. Se corrige una anomalía en la cual, en casos pocos frecuentes, el indicador de la adquisición de la señal en el Receptor GP-E2 de GPS mostraba ''Destello lento (señal adquirida)'', incluso si aún no se había adquirido la señal.
  2. Se corrige una anomalía en la cual, si se llena la memoria integrada del Receptor GP-E2 de GPS, probablemente no se guarden correctamente los nuevos archivos de la bitácora.
  3. Se añadió compatibilidad para los modelos de cámaras EOS Rebel T6s/EOS 760D y EOS Rebel T6i/EOS 750D.
  4. Se añadió compatibilidad para los modelos de cámaras EOS 5Ds y EOS 5Ds R.

La versión 2.0.0 de firmware es para el Receptor GP-E2 de GPS cuyo firmware es hasta de la versión 1.0.9. Si el firmware del Receptor GP-E2 de GPS ya corresponde a la versión 2.0.0 o a la Versión 2.0.1, no es necesario actualizarlo.

Productos afectados

  • Receptor GP-E2 de GPS

Asistencia 
Cuando actualice el firmware del Receptor GP-E2 de GPS, repase las instrucciones por completo antes de descargar el firmware.

Le agradecemos tenga en cuenta lo siguiente:
Para actualizar el firmware de este producto, se requiere el software Map Utility de Canon que viene integrado con el Receptor GP-E2 de GPS. Además, antes de actualizar el firmware, use el Map Utility para guardar en su computadora cualquiera de los archivos de la bitácora del GPS en la memoria integrada del Receptor GP-E2. Después de que los archivos de la bitácora del GPS se guarden en su computadora, asegúrese de borrar los archivos de bitácora que están guardados en la memoria integrada del Receptor GP-E2 de GPS antes de actualizar el firmware.

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3