Pasar al contenido principal

Aviso de seguridad: Productos de flash Speedlite 600EX-RT falsificados

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

Anomalías

Fecha de la publicación original: 25 de junio de 2015

Hemos confirmado que hay productos de flash Speedlite 600EX-RT falsificados en el mercado. Se ha reportado que estos productos se venden en diferentes sitios de comercio electrónico. Estos productos falsificados no han sido diseñados ni fabricados por Canon; sin embargo muestran, de forma fraudulenta, el logotipo de Canon. Además, es posible que muestren otras marcas de fábrica de Canon y de terceros. Adicionalmente, estos productos falsificados no han sido fabricados ni probados de acuerdo con las normas de seguridad establecidas por Canon, de forma que no podemos afirmar que su operación sea segura. Existe la posibilidad de que el uso de estos productos falsificados ocasione efectos adversos tales como fuego y/o humo.

La seguridad de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación. A diferencia de los productos Canon, es posible que los productos falsificados no cumplan con las normas de seguridad gubernamentales o de la industria. Para garantizar que esté comprando productos genuinos de Canon, recomendamos que compre los productos mediante un Distribuidor Autorizado por Canon o directamente de Canon. Tenga presente que Canon no es responsable por fallas, accidentes o daños relacionados con el uso de productos falsificados.

También se ha confirmado que la función de toma inalámbrica de transmisión por radio incorporada en los flashes Speedlite 600EX-RT genuinos de Canon no está incorporada en los productos falsificados. La ausencia de esta característica limitará el rendimiento del flash falsificado, en comparación con un flash Speedlite 600EX-RT genuino de Canon.

Deseamos agradecerle por su atención a este asunto y por ser un valioso cliente de Canon.

Productos afectados

  • Productos de flash Speedlite 600EX-RT falsificados en el mercado

Asistencia 
Los siguientes consejos pueden ayudarle a identificar un flash Speedlite 600EX-RT falsificado. Observe, sin embargo, que otros productos falsificados pueden mostrar otros tipos de diferencias con respecto a los productos genuinos Canon. Por lo tanto, no dude en comunicarse con Canon, mediante la información de contacto que se incluye a continuación, si tiene alguna duda acerca de la legitimidad del flash Speedlite 600EX-RT que esté usando.

Comparación de un producto confirmado como falsificado y un Speedlite 600EX-RT genuino de Canon. Unidad en conjunto.
Canon Speedlite 600EX-RT
 
  • El producto falsificado muestra, de forma fraudulenta, el logotipo de Canon y podría mostrar, igualmente de forma fraudulenta, otras marcas de fábrica de Canon o de terceros.
Diferencias identificables: vista posterior
Canon Speedlite 600EX-RT
  • La posición para liberar la palanca de cierre de la montura es diferente.
  • La posición para liberar la palanca de cierre de la montura en una unidad genuina está hacia la izquierda (observe la flecha verde) y la posición para liberar la palanca de cierre de la montura en una unidad falsificada está hacia el centro (observe la flecha roja).
Diferencias identificables: pantalla de Funciones Personalizadas
Canon Speedlite 600EX-RT
  • La pantalla de las Funciones Personalizadas es diferente. Siga los pasos que se detallan en el manual de instrucciones del flash Speedlite 600EX-RT para obtener acceso a la pantalla de las Funciones Personalizadas.

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3