Pasar al contenido principal

Aviso de sensor de imagen CCD

Para los Clientes de Cámaras Digitales 

Gracias por usar los productos Canon.

Realizamos un anuncio, en octubre del año 2005, en relación con nuestros servicios de reparación gratuita para solucionar un problema con el sensor de imagen CCD utilizado en ciertas cámaras digitales Canon. Sin embargo, (debido a que ha finalizado el periodo de servicio para este producto,) le agradecemos tenga en cuenta que no proporcionaremos dicho servicio de reparación gratuita para los Productos Afectados que se indican a continuación después del 31 de marzo de 2010.

De esta forma, los servicios de reparación para los Productos Afectados que se indican a continuación, y que se reciban a partir del 1 de abril de 2010, se realizarán según las regulaciones y normas generales de reparación de Canon.

Lamentamos que algunos de nuestros clientes hayan sufrido inconvenientes por causa de este problema, a la vez que deseamos ofrecerles nuestras disculpas. En Canon continuaremos esforzándonos por proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad que puedan usar con confianza. Gracias por su comprensión.

Productos Afectados 

Cámaras digitales PowerShot A40/PowerShot S200/PowerShot S330.

Asistencia Técnica 

Para consultas, favor contactarnos a través de nuestra línea 800 470 855 opción 3