Pasar al contenido principal

Aviso de servicio: Cambio en el valor de exposición mostrado para EOS 5D Mark III

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

Gracias por usar los productos Canon.

ACTUALIZACIÓN: 
Observe los cambios a la sección "Procedimiento de identificación" a continuación con respecto a los criterios para los números de serie afectados. Se mejoró el método de identificación para incluir el primer dígito en el procedimiento de identificación con el fin de identificar con más precisión los productos afectados.

Gracias por utilizar los productos Canon.

En relación con las cámaras digitales EOS 5D Mark III, cuando el panel LCD se ilumina en entornos extremadamente oscuros, es posible que cambie el valor de exposición mostrado. Canon decidió atender esta irregularidad, según lo estipulado en nuestra política de servicio, por lo que deseamos informarles los siguientes detalles.

Anomalías 
En entornos extremadamente oscuros*, si el panel LCD se ilumina, es posible que cambie el valor de exposición mostrado. Sin embargo, cuando se realizan tomas con un lente instalado, es posible que este cambio en el valor de exposición no afecte de forma significativa los resultados de la toma.

* A continuación se incluyen algunos ejemplos de toma en entornos oscuros:

  1. Cuando se coloca la tapa del cuerpo de la cámara
  2. Cuando se coloca la tapa del lente de la cámara

Productos afectados 
La anomalía descrita anteriormente puede ocurrir en las cámaras digitales EOS 5D Mark III cuyos dígitos primero y sexto del número de serie son como se establece a continuación.

Procedimiento de identificación:
Número de serie:[XnnnnNnnnnnn] 
“X”=”0” y “N”=”1” o “2”
“n” representa cualquier dígito.
Algunos ejemplos de los números de serie afectados son: “0nnnn1nnnnnn” o “0nnnn2nnnnnn” .

Asistencia en el mercado 
Cuando se realizan tomas con un lente instalado, es posible que esta anomalía no afecte de forma significativa los resultados de la toma.

Sin embargo, si usted desea que nosotros revisemos la cámara, proporcionaremos este servicio sin cargo alguno. Le agradecemos lleve su cámara al Centro de Servicio Canon más cercano.

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3