Pasar al contenido principal

Aviso de servicio: EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS lentes : Posible fallo Operación de Zoom

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

Gracias por usar los productos Canon.

Anomalías 
La versión 1.0.6 del firmware incorpora lo siguiente:

  1. Corrige un fenómeno en donde ocurre un error en la red cuando se utiliza el transmisor inalámbrico de archivos mientras se conecta a la red..
  2. Corrige un fenómeno en donde finaliza la conexión entre la cámara y la computadora cuando utiliza el software del Utilitario EOS para filmar películas y la cámara ya no reconoce al transmisor inalámbrico de archivos.

Productos Afectados 
La versión 1.0.6 del firmware es para el transmisor inalámbrico de archivos WFT-E5 A/B/C/D con el firmware hasta la versión 1.0.4. Si el firmware ya corresponde a la versión 1.0.6, no es necesario actualizarlo.

Asistencia 
Preparaciones para la actualización del firmware::

[ Windows ]
Descargue el archivo comprimido (archivo zip). Haga doble clic en el archivo zip. Se ejecutará WinZip o un utilitario de archivo similar. Del menú de despliegue vertical "Actions" (Acciones) escoja "Select All" (Seleccionar todos). Haga clic en “Extract” (Extraer) desde la barra de herramientas. Escoja una ubicación para los archivos extraídos. Luego, navegue hacia los archivos extraídos. Los archivos extraídos son los firmware (nombre del archivo: WE500106.UPD/tamaño del archivo: 2,890,492 bytes) y las instrucciones sobre los procedimientos de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español, y chino simplificado). Antes de iniciar las operaciones de actualización del firmware, asegúrese de confirmar el contenido de la descarga y de leer cuidadosamente todos los procedimientos de actualización del firmware.

[ Macintosh ]
Descargue el archivo comprimido autoextraíble (archivo dmg). Haga doble clic en el archivo dmg para acceder al contenido. El contenido es el firmware (nombre del archivo: WE500106.UPD/tamaño del archivo: 2,890,492 bytes) y las instrucciones acerca de los procedimientos de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español, y chino simplificado). Antes de iniciar las operaciones de actualización del firmware, asegúrese de confirmar el contenido de la descarga y de leer cuidadosamente todos los procedimientos de actualización del firmware.

P:¿Cuáles son algunos de los cambios en la Versión 1.0.6 del Firmware? 
R: Se han incorporado las siguientes correcciones..

  1. Corrige un fenómeno en donde ocurre un error en la red cuando se utiliza el transmisor inalámbrico de archivos mientras se conecta a la red.
  2. Corrige un fenómeno en donde finaliza la conexión entre la cámara y la computadora cuando utiliza el software del Utilitario EOS para filmar películas y la cámara ya no reconoce al transmisor inalámbrico de archivos.

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3