Pasar al contenido principal

Aviso de servicio: EOS 7D actualización del firmware, versión 2.0.3

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

Gracias por usar los productos Canon.

Fenómeno 
Estas correcciones son para los problemas que se presentan con la versión 2.0.0 del firmware. Estos problemas no ocurrirán en la versión 1.2.5 ni en versiones anteriores del firmware.

El actualizar el firmware de la cámara de la versión 1.2.5 o versiones anteriores a la versión 2.0.0/2.0.3 incorporará muchas funciones nuevas en la cámara. Para conocer los detalles acerca de estas nuevas funciones, refiérase a la "Mejoras a la Versión 2.0.0" en el historial de actualizaciones de firmware anteriores.

Productos afectados
La Versión 2.0.3 del firmware incorpora las siguientes correcciones:

  1. Corrige el problema en el que la cámara deja de funcionar cuando se activa la configuración de apagado automático.
  2. Corrige el problema en el que la cantidad máxima de imágenes que se puede capturar en una ráfaga mostrada en el visor puede ser menor que lo que en realidad puede ser capturado.
  3. Corrige algunos errores en el mensaje que se despliega en la pantalla LCD cuando se guardan imágenes RAW reveladas en la cámara (estos errores no aparecen en los despliegues en japonés y en coreano).

Asistencia en el mercado

  • La versión 2.0.3 del firmware que se lanza en esta ocasión es para las cámaras con firmware hasta la versión 2.0.0. Si el firmware de la cámara ya corresponde con la versión 2.0.3, no es necesario actualizarlo.
  • Una vez que la cámara se actualice a la versión 2.0.0/2.0.3, no se podrá restaurar a una versión de firmware anterior (de la versión 1.0.7 a la versión 1.2.5).
  • Si la cámara se actualiza de la versión de firmware anterior (de la versión 1.0.7 a la versión 1.2.5) a la versión de firmware 2.0.0/2.0.3, se inicializarán las siguientes configuraciones.
  1. Configuración de la fecha/hora
  2. Datos de corrección de iluminación periférica del lente registrados en la cámara
  • Cuando se utiliza una cámara EOS 7D actualizada con la nueva versión 2.0.X del firmware y con el WFT-E5A/B/C/D, deberá actualizarse el WFT-E5A/B/C/D con la versión de firmware más reciente (versión 1.0.7); de otro modo, no podrá utilizarse.
  • Se le recomienda que utilice la cámara EOS 7D actualizada (versión 2.0.0/2.0.3) con las aplicaciones más recientes*a). Algunas aplicaciones de las versiones anteriores no son compatibles con las funciones agregadas con el nuevo firmware. Observe que es necesario actualizar el utilitario EOS Utility a la versión más reciente antes de usarlo con la cámara EOS 7D actualizada.

Usted puede descargar las aplicaciones más recientes desde nuestro sitio web.

  1. EOS Utility, versión 2.11.4 o posterior

(Sistemas operativos compatibles: Windows XP SP3/Vista SP2/7/7 SP1, Mac OS X v10.6/10.7) Digital Photo Professional, versión 3.11.31 o posterior

(Sistemas operativos compatibles: Windows XP SP3/Vista SP2/7/7 SP1, Mac OS X v10.6/10.7) ImageBrowser EX, versión 1.0.1 o posterior

(Sistemas operativos compatibles: Windows XP SP3/Vista SP2/7/7 SP1, Mac OS X v10.6/10.7)

Es posible que los requisitos del sistema para las aplicaciones más recientes sean diferentes a los requisitos para las aplicaciones que ya están instaladas en su computadora. Para obtener más información acerca de los requisitos del sistema, visite nuestro sitio web.

  • El manual de instrucciones se ha revisado para incluir las mejoras y las adiciones en las funciones. A los usuarios se les solicita descargar el firmware y el manual de instrucciones más recientes. Usted puede descargar el manual de instrucciones más reciente desde nuestro sitio web.

Cuando actualice el firmware de su cámara, lea las instrucciones antes de descargar el firmware.

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3