Pasar al contenido principal

Aviso de servicio: Los EF200 f/2L IS USM y EF800mm f/5.6L IS USM lentes con la Canon EOS 5D Mark III Digital SLR Camara.

Gracias por usar los productos Canon.

Se confirmó que cuando la cámara EOS 5D Mark III Digital SLR se usa con el lente telefoto focal único, EF200 mm f/2L IS USM y con algunas unidades del lente EF800 mm f/5.6L IS USM, existe un fenómeno en donde se puede escuchar un ruido anormal del lente.

Se han establecido las medidas de asistencia técnica para este fenómeno y se describen a continuación.

Fenomeno 
Si alguno de los lentes objetivos está instalado en la cámara con el interruptor del Estabilizador de Imagen del lente Activado, al usar la función de enfoque automático (AF), el estabilizador de imagen funciona en sincronización y ocurre un ruido anormal. Este ruido anormal no afecta las imágenes capturadas.

Este fenómeno solo ocurre cuando la cámara se usa con alguno de los lentes especificados y no ocurre cuando la cámara se usa con otros lentes.

Productos afectados 
Cámara EOS 5D Mark III Digital SLR
Lente EF200 mm f/2L IS USM
Lente EF800 mm f/5.6L IS USM

*Si el quinto y sexto dígito del número alfanumérico de seis dígitos que está grabado en la base de los lentes mencionados anteriormente es alguno de los siguientes números, el lente puede presentar el fenómeno.
EF200 mm f/2L IS USM: Si el quinto y sexto dígito es 00, 01 o 02.
EF800 mm f/5.6L IS USM: Si el quinto y sexto dígito es 00, 01, 02, 03, 04, 05 o 06.

Para los usuarios de la cámara EOS 5D Mark III Digital SLR y lentes EF200 mm f/2L IS USM y EF800 mm f/5.6L IS USM

Cómo identificar los productos afectados:
Por favor verifique el número alfanumérico de seis dígitos como se indica en la imagen a continuación.
 


Asistencia en el mercado 
Las inspecciones y las reparaciones se suministrarán sin costo alguno a partir del 15 de mayo*1 para los productos afectados por este fenómeno.
*1 Información para las compañías de ventas:
A las compañías de ventas se les solicita escoger una fecha de inicio de reparación según el estado de preparación de las PCB principales para los lentes, necesarias para dar asistencia a los usuarios.

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3