Pasar al contenido principal

Aviso de servicio: Para los usuarios de los filtros de polarización circular de fácil colocación PL-C52 (WII) y los filtros de polarización circular de fácil colocación PL-C52

Gracias por usar los productos Canon.

Anomalías 
Si un filtro afectado se utiliza en la orientación descrita en el manual de instrucciones, este no funcionará apropiadamente como un filtro de polarización circular.

Productos afectados 
Algunas unidades de los filtros de polarización circular de fácil colocación PL-C52 (WII) y algunas unidades de los filtros de polarización circular de fácil colocación PL-C52.

Cómo determinar si un filtro está afectado:

1. Si el filtro tiene una de las marcas que se muestran en la imagen a continuación, NO está afectado. Es una unidad normal.

filtro3

2. Si el filtro no tiene alguna de estas marcas descritas en el paso 1, puede utilizar el método a continuación para verificar si está afectado o no.

Con la marca [▲FRONT] del filtro de cara hacia adelante (hacia la pantalla del monitor de la computadora), al girar el selector, la superficie del filtro de los filtros no afectados se tornará oscura (negra), tal como se muestra en la imagen b) que está a continuación.
Las unidades afectadas cambiarán al color que se muestra en la imagen a) que está continuación, pero no se tornarán oscuras (negras) de la misma manera que las unidades no afectadas.

filtro2

filtro1

Cuando una de las unidades afectadas que se muestra en la imagen a) anterior, se coloca en la orientación opuesta y luego se gira, esta se tornará oscura (negra).

*Si una unidad afectada se inserta en el lente con esta orientación (la orientación opuesta a la que se describe en el manual de instrucciones), las posiciones izquierda y derecha del selector de rotación y los botones de bloqueo estarán al revés; funcionará apropiadamente como un filtro de polarización circular. 

Asistencia 
Se ofrecerán reparaciones sin costo alguno a los clientes que tengan un filtro afectado, por lo que se les solicita a los clientes que traigan sus filtros al centro de servicio Canon más cercano.

Información de contacto para las consultas 
Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3