Pasar al contenido principal

Cambio en los códigos de errores

Para Propietarios de las Cámaras SLR Digitales EOS-1D Mark III y EOS-1Ds Mark III 

Gracias por usar los productos Canon.

Hemos descubierto que ocurre un funcionamiento irregular del espejo en algunas cámaras SLR digitales EOS-1D Mark III y EOS-1Ds Mark III. Por consiguiente, estamos suministrando información de los detalles de este problema y cómo solucionarlo.

A nuestros clientes que usan estos productos, les ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que haya causado este problema. En Canon siempre nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad y no escatimaremos esfuerzos en nuestra administración de calidad para asegurar que nuestros clientes puedan usar nuestros productos con confianza. Esperamos que nuestros esfuerzos merezcan su comprensión.

Fenómeno 

El espejo no funciona aunque se presione el botón del obturador y aparece frecuentemente el siguiente mensaje en el monitor LCD de la cámara:
‘Err 99 Shooting is not possible. Turn the power switch to <OFF> and <ON> again or re-install the battery’ (Error 99. No es posible tomar fotografías. Gire el interruptor de energía hacia <Desactivado> y luego hacia <Activado> o vuelva a instalar la batería).

Productos Afectados 

Cámaras SLR digitales EOS-1D Mark III y EOS-1Ds Mark III

Asistencia Técnica 

Se ofrecerá reparación sin costo para los productos afectados. Si usted es propietario de un producto afectado y desea que se le brinde el servicio, por favor comuníquese con nuestro Centro de Asistencia Técnica al Cliente (800 – 470 855, opción 3).