Pasar al contenido principal

Canon, Managed Document Services

Soluciones en la Administración de Documentos

Maneja los documentos de tu empresa con absoluto orden, eficiencia y seguridad gracias a una solución integral de software de gestión, hardware y servicios.

Las Soluciones Canon para la Administración de Documentos están diseñadas para permitir a las organización hacer más eficiente la administración de los flujos de documentos, ahorrando tiempo y dinero al proporcionar un control efectivo de la totalidad de su sistemas de impresión. Con un diseño modular, la solución de Administración de Documentos puede escalar para adaptarse a cualquier tamaño de empresa y puede ser personalizada para adaptarse a las necesidades específicas de su organización.

Estas soluciones están conformadas en módulos que permiten entre otras cosas: Administrar los flujos de impresión, Control , Seguridad, Impresión a través de dispositivos móviles, Impresión por demanda y Digitalización de documentos.

Conoce más acerca de estas soluciones y los beneficios para tu empresa, agendando una reunión o solicitando más información al 800 470 855