Pasar al contenido principal

Canon presentó revolucionarias soluciones para el mercado minero durante la Exponor 2019

La empresa japonesa hizo énfasis en la importancia de entregar continuidad operativa, productividad, consistencias de color y flujos inteligentes de la información.

Santiago, 20 de Junio de 2019

Durante una nueva edición de Exponor, una exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería, Canon presentó de manera integral diferentes productos, soluciones, innovaciones y avances de sus dispositivos para mejorar el mercado de la minería.

Por primera vez en este evento, la edición de la Exponor 2019 vio como Canon presentó lo último en tecnología para el mercado gráfico en el ámbito minero del país. Luego del exitoso Open House de Antofagasta, la compañía evaluó el mercado minero, que constantemente está en la búsqueda de soluciones gráficas que les permita realizar sus comunicaciones con gran precisión y calidad de color. 

Debido a esto, Canon presentó una prensa digital, que le entrega al cliente final todas las herramientas que necesita para conseguir un color increíble, preciso y uniforme, con la versatilidad de sustratos que requiere este exigente mercado.

Además, en pro de optimizar los procesos de la industria minera Canon hizo un gran enfoque en los flujos inteligentes y seguros de la información, debido a la importancia de la digitalización de los documentos que se manejan en esta industria. 

Se dieron a conocer diversos controles detallados, como, por ejemplo, un rastreo de las métricas críticas del negocio para mantener una visión general y un acceso a la información en cualquier momento y lugar. De esta manera se entrega flexibilidad, manteniendo una alta productividad al recuperar el tiempo en la búsqueda de la información.

Todas las soluciones mencionadas vienen en conjunto con lo último en tecnología Canon que va desde impresiones en formato A3, integrada a equipos como la multifuncional imageRunner Advance 3530i.

Estas también entregan la posibilidad de impresión a formato ancho, con inyección de tinta que van desde 36 pulgadas hasta 44 pulgadas, incorporando calidad de primera clase con velocidades de salida superiores. La imagePROGRAF TX-3000 cuenta con innovadoras funciones, un funcionamiento de bajo coste, un mantenimiento simplificado y la fiabilidad distintiva de Canon. 

Canon sigue transformando sus tecnologías digitales, poniendo su foco en la alta seguridad y sustentabilidad. Al combinarlas y hacerlas trabajar en conjunto, forman una solución integral que le brinda al cliente la oportunidad de obtener la mejor calidad de impresión, con consistencia de color y optimización de sus flujos de trabajo.