Pasar al contenido principal

Canon realizó un curso de Fotografía deportiva en el Zignal Park

Entre piruetas y acrobacias, la compañía japonesa realizó un curso de fotografía deportiva, enseñando como tomar increíbles imágenes en movimiento.

Santiago, 26 de Diciembre de 2018

Canon realizó un nuevo curso de Fotografía Deportiva en la ciudad de Santiago. El escenario de esta iniciativa fue el Zignal Park del Parque Araucano, donde decenas de fanáticos de los deportes y la fotografía aprendieron técnicas básicas para hacer tomas en movimiento.

Durante la jornada, diversos expertos entregaron los mejores tips y consejos para que los participantes lograran las mejores fotografías. El evento contó con la destacada participación del máximo exponente nacional de BMX Coco Zurita, quien deslumbró a los asistentes con saltos, piruetas y acrobacias increíbles.

En esta actividad participaron 53 personas, las que se dividieron en 5 grupos que participaron de una charla introductoria y diferentes módulos. En cada uno de ellos se debía fotografiar a los riders desde las diferentes zonas de disparo y lograr su mejor imagen, acompañados en todo momento de un profesor el cual los guiaba y les enseñaba las mejores técnicas de fotografía deportiva.

“A través de estas iniciativas buscamos generar un vinculo más cercano entre los usuarios de la marca, pertenecientes la comunidad SéCanon y entre ellos mismos. La idea es acercar la fotografía a las personas y formar una comunidad de amantes de este arte grafico”, comenta Diego Lagos, encargado de marketing y comunicaciones de Canon Chile.

Otro de los beneficios de este curso, fue la posibilidad de que los inscritos pudieran practicar con las cámaras de Canon disponibles para ellos. Una vez concluida la jornada, los participantes recibieron impresa la mejor fotografía que sacaron durante la mañana.

Al finalizar el evento, Canon sorteo entre los participantes un lente EF 70-200 f/4L, teleobjetivo con zoom de alto rendimiento. El ganador en esta oportunidad fue Daniel Viña, asistente al curso y miembro del programa SéCanon.

A través de esta actividad, Canon busca proporcionar formación de alto valor, experiencias de enriquecimiento para la comunidad y capacitar a los asistentes con las reglas básicas para la captura de imágenes, maximizar las funciones de la cámara y desarrollar aún más sus habilidades para la fotografía.