Pasar al contenido principal

EOS 5D Mark II – Actualización de firmware

Detalle de los cambios.

Los cambios y mejoras mencionados a continuación han sido incorporados en este firmware (v2.0.8)

1. Corrige un fenómeno en el cual las películas no son tomadas bajo el modo de disparo registrado en los ajustes de usuario si se registra un modo de disparo en Prioridad a la Apertura (o prioridad al Obturador) en cualquiera de los ajustes de cámara del usuario (C1, C2, C3) y el usuario intenta grabar un video.

2. Corrige un fenómeno que se presenta en raras ocasiones en que al presionar el botón del obturador este no se libera si es que la cámara tiene activa la función de “desactivación automática”

3. Corrige un fenómeno en el cual la imagen queda sobrexpuesta si es que se hace una simulación de disparo en el modo liveview(visión en pantalla) y la sensibilidad ISO esta en L.

4. Corrige un fenómeno en el cual el transmisor SpeedLite ST-E2 vuelve a los ajustes de fabrica cuando la cámara y el ST-E2 son puestos en el modo “Apagado Automático”

5. Corrige un fenómeno en que el Macro Ring Lite (MR-14EX, MT-24EX) y su flash secundario (esclavo) no se sincronizan al ser usados para disparar de forma inalámbrica

El firmware v2.0.8 es descargado como: eos5d2208.exe

y al ser extraído queda como: 5d200208.fir