Pasar al contenido principal

EOS 7D Digital SRL

Para los Usuarios de la Cámara 

Gracias por utilizar los productos Canon.

Hemos confirmado que, en ciertas configuraciones de la cámara y en ciertas condiciones de tomas, es posible que ocurra el fenómeno que se describe a continuación en las imágenes capturadas por la Cámara EOS 7D Digital SLR.

A nuestros clientes que utilizan este producto, les ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que hayan ocasionado estos problemas. No escatimaremos esfuerzos en nuestra administración de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes puedan utilizar nuestros productos con confianza. Esperamos que nuestros esfuerzos merezcan su comprensión.

Fenómeno 

En las imágenes capturadas en el modo de toma continua, y bajo ciertas condiciones, es posible que se observen trazos poco visibles del fotograma inmediatamente anterior.

Este fenómeno no es visible en una imagen con la exposición óptima. El fenómeno puede ser más visible si se aplica un proceso de retoque, como la compensación de nivel, para enfatizar la imagen.

Producto Afectado 

EOS 7D Digital SLR.

Asistencia en el Mercado 

La Versión 1.1.0 del Firmware, la cual incluye mejoras para el fenómeno descrito arriba, ahora puede descargarse desde los siguientes sitios Web.

http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos7d/firmware.html

La Versión de firmware 1.1.0 es solo para las Cámaras EOS 7D con versión hasta 1.0.9. Si la Cámara posee la Versión 1.1.0, no es necesario actualizar su firmware.

Información de Contacto para Consultas 

Contactar nuestra línea 800 470 855 opción 3.