Pasar al contenido principal

Firmware para EOS 7D, Versión 1.2.5

Cambios

La versión de firmware 1.2.5 incorpora las siguientes mejoras y correcciones.

  1. Corrige un fenómeno inusual que presentaba casos poco frecuentes en el que los archivos de películas no se podían abrir al grabar películas repetidamente con tarjetas CF específicas.

  2. Corrige un fenómeno inusual que presentaba casos donde aparecía “Err 02” al grabar imágenes fijas repetidamente con tarjetas CF específicas.

  3. Corrige un problema que se producía cuando se utilizaban tarjetas CF de alta capacidad (de 32 GB o más): ya sea que fuese una tarjeta CF con poco espacio disponible o que la batería se removiera y luego se insertara de nuevo en la cámara, y después el usuario intentara grabar películas inmediatamente, la grabación se detenía.
  4. Mejoras en la velocidad de grabación/lectura al utilizar tarjetas CF compatibles con UDMA 7.

  5. Corrige un fenómeno que se producía cuando la función personalizada C.Fn 4-1 se fijaba para asignar el inicio de la estabilización de imagen (IS) al botón de parada de enfoque automático (AF) en la lente: Al utilizarlos con lentes que no tienen el botón de parada de enfoque automático (AF), la función IS no funcionaba.

  6. Se corrigieron algunos errores en las pantallas del menú en árabe y en portugués. (Esto   aplica para modelos en mercados extranjeros. Los modelos del mercado japonés no muestran estos idiomas).

La versión de firmware 1.2.5 que se publicará esta vez es para las cámaras que tengan el firmware hasta la versión 1.2.4. Si el firmware de la cámara ya corresponde a la versión 1.2.5, no es necesario actualizarlo. Tome nota que no se puede instalar una versión anterior del firmware (como por ejemplo la versión 1.1.0 o anterior) en las cámaras con la versión de firmware 1.2.5 (y también las versiones 1.2.0 hasta la 1.2.4).

Soporte:

Cualquier consulta referente a la actualización de firmware, por favor acudir a los centros de servicio autorizados de su región.