Pasar al contenido principal

Modificación del selector del modo de bloqueo.

Para los Propietarios de las Cámaras EOS 5D Mark II o EOS 7D Digital SLR

Gracias por utilizar los productos Canon.

A partir de diciembre 6 de 2010, Canon comenzará a cobrar por el servicio de modificación del selector del modo de bloqueo para las cámaras réflex digitales de objetivo único “EOS 5D Mark II” y “EOS 7D”.

Esta modificación está disponible, con cargo, para los propietarios de estas cámaras que prefieren un Selector de Modo que quede fijo en su lugar y que no pueda moverse accidentalmente durante la operación normal de la cámara.

Para los residentes de EE. UU., el precio del servicio de modificación del selector de modo de bloqueo para las cámaras EOS 5D Mark II y 7D se ha fijado en $100 por cámara, a partir de diciembre de 2010. (Los precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.) Para conocer más detalles, refiérase a la información de contacto para consultas que se muestra a continuación.

Mecanismo de Bloqueo del Selector de Modo

EOS 5D Mark II

EOS 7D

Una vez modificado, los usuarios deben primero presionar el botón central de liberación de bloqueo y mantenerlo presionado para poder girar el Selector de Modo. La modificación tiene el objetivo de prevenir que se mueva el Selector de Modo de forma accidental una vez que el usuario lo haya fijado en un modo de exposición particular.

Productos Correspondientes 

  • Cámaras EOS 5D Mark II Digital SLR
  • Cámaras EOS 7D Digital SLR

Información de Contacto para Consultas

Por favor contactar los Centros de Servicio Autorizados de su Región.