Pasar al contenido principal

Notificación de servicio: Modelos EOS Rebel T6s/EOS 760D y EOS Rebel T6i/EOS 750D de Canon

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

Esta notificación es para avisarles con anticipación a nuestros clientes referente al fenómeno que describimos a continuación y las acciones adoptadas por Canon para apoyarlos. Valoramos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y estamos dedicados a mejorar continuamente la calidad de nuestros productos así como a brindarles el servicio y la asistencia líder en la industria. Les presentamos nuestras más sinceras disculpas a aquellos clientes que se hayan visto afectados.

Anomalías 
Debido a irregularidades en una capa óptica ubicada en frente del sensor de imagen, se podría presentar la siguiente anomalía en algunas unidades de los modelos señalados a continuación:

En determinadas condiciones de tomas, podrían presentarse manchas blancas en la capa óptica, las que podrían aparecer como patrones circulares oscuros en la imagen captada.

Productos afectados 
Canon EOS Rebel T6s/EOS 760D & EOS Rebel T6i/EOS 750D

El fenómeno antes descrito puede presentarse en las cámaras cuyos dos primeros dígitos del número de serie coincidan con los abajo indicados.

Procedimiento de identificación:
Número de serie: [XXnnnnnnnnnn] 
EOS REBEL T6s: Si “XX” es “01” o “02”, podría ocurrir el fenómeno antes descrito.
EOS REBEL T6i: Si “XX” es “01” o “02”, podría ocurrir el fenómeno antes descrito.
“n” representa cualquier dígito.

NOTA: Si la cubierta de la batería de la cámara presenta la marca que se muestra a continuación, la cámara NO está afectada por los problemas antes descritos aunque los dos primeros dígitos del número de serie sean los números en mención.



Asistencia 
Se inspeccionarán las cámaras que posiblemente estén afectadas y se repararán de forma gratuita. Estamos preparando la solución, y les comunicaremos en cuanto esté disponible.

Canon EOS Rebel T6s/ EOS 760D: por determinarse
Canon EOS Rebel T6i/ EOS 750D: por determinarse

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3