Pasar al contenido principal

Nuevos productos corporativos Canon llegan para resolver las amenazas de seguridad

La premiada plataforma de la nueva edición imageRunner Advance, viene con elementos que refuerzan la seguridad sin detener el flujo de trabajo ni la eficiencia.

Santiago, 21 de Febrero de 2019

Con las organizaciones preocupándose por la seguridad de la información que manejan, así como en cumplir con los requerimientos de privacidad, Canon recientemente introdujo características de seguridad en la plataforma de su tercera edición de la imageRunner Advance.

Construyendo sobre el éxito y confiabilidad de sus antecesores, la nueva línea cuenta con el sistema Security Information Event Management (SIEM), que permite integrar ciberseguridad junto con la eficiencia activa y un monitoreo constante a las amenazas.

Esta solución de Canon extiende el foco existente, comprendiendo que es necesario monitorear en tiempo real accesos no autorizados a los insumos online de la organización.

Esta edición de la imageRunner Advance es la primera en incorporar el sistema integrado SIEM, paquete de soluciones que reúne y analiza la data de todos los dispositivos IT de la organización, proporcionando indicadores en tiempo real ante potenciales violaciones a la seguridad.

Muchas compañías ya están confiando en los sistemas SIEM, ya sea importando los datos manualmente a las impresoras con este software o dejando de lado aquellas que no pueden funcionar con este sistema.

La nueva imageRunner Advance posee soluciones multifuncionales que hacen posible, y de manera muy sencilla, agregar otras impresoras de la organización a este monitoreo seguro.

De manera adicional, las características de seguridad incluyen una verificación del sistema durante el encendido, proceso que ayuda a proteger los dispositivos cuando se reinician.

En los meses que vienen, Canon planea ofrecer mayor desarrollo sobre la información de seguridad, así como el paisaje del marcado en el que se continuará reforzando este producto y su integración.