Pasar al contenido principal

Para los usuarios de la cámara digital EOS Rebel T3i SLR

Gracias por usar los productos Canon.

Es posible que sea necesario dar más información acerca de la descripción en la guía de características para la función de zoom digital que aparece en el monitor LCD de la cámara EOS Rebel T3i. Por lo tanto, estamos considerando esta descripción.

Al utilizar el zoom digital, la imagen se puede ampliar mientras se mantiene el tamaño de imagen "Full HD" de [1920 ×1080]. Sin embargo, debido a que la imagen se procesa digitalmente, mientras más se amplía, más irregular será su apariencia. Le agradecemos que consulte la página 152 del manual del usuario para obtener la información completa sobre el uso del zoom digital.

Nuestras más sinceras disculpas por cualquier confusión que pueda ocasionarle el despliegue actual. Gracias por su comprensión.

Productos Afectados

Cámara digital EOS Rebel T3i SLR

Despliegue de la característica de guía del zoom digital

La función de zoom digital para la toma en el modo "Full HD" es una característica nueva de la EOS Rebel T3i. Usted puede mostrar la descripción de la guía de características para la función de zoom digital mediante los siguientes pasos.

1. Bajo la lengüeta de Configuración 2 en el menú de la cámara, seleccione [Feature Guide] (Guía de características) y luego seleccione [Enable] (Habilitar).
2. Fije el Selector de Modo a <  >. 
3. Seleccione el botón "Q" (botón "Quick" [Rápido]) para seleccionar el tamaño de grabación de la película. 
4. Apunte el cursor al icono < > bajo la sección de zoom digital y aparecerá el mensaje de calidad de imagen "Full HD: approx. 3-10x digital zoom available" (Full HD: está disponible el zoom digital de aprox. 3-10x) en la parte inferior del monitor LCD.

Soporte

Cualquier consulta, por favor contactar los centros de Servicio Autorizados Canon de su región.