Pasar al contenido principal

Para los Usuarios de las Cámaras de Vídeo Profesionales XH G1/XH A1 y XH G1S/XH A1S

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

Gracias por usar los productos Canon.

Hemos descubierto que existe la posibilidad de que se dañe la base de la correa de la empuñadura cuando ciertas cámaras de vídeo profesionales de los modelos XH G1/XH A1 y XH G1S/XH A1S se sujetan repetidamente por la correa de la empuñadura por largos períodos durante las filmaciones.

Por lo tanto, para permitir que nuestros clientes continúen utilizando nuestros productos con mayor seguridad, reemplazaremos la base de la correa de la empuñadura de los productos afectados que se describen a continuación por una base con resistencia mejorada. Este servicio es una medida preventiva y se realizará sin cargo, cuando lo solicite el cliente.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a los usuarios que han tenido inconvenientes por causa de este problema. Canon continuará en su esfuerzo de proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad que se puedan utilizar con confianza. Muchas gracias por su amable comprensión.

Fenómeno 

Si las cámaras de vídeo se sujetan de forma repetida por la correa de la empuñadura durante largos períodos en las filmaciones, la base de la correa de la empuñadura puede romperse.

Productos Afectados 

Cámaras de Vídeo Profesionales XH G1/XH A1 and XH G1S/XH A1S 

Los productos afectados son las cámaras de vídeo con los números de serie que se indican a continuación. 

*El número de serie está impreso en la etiqueta del producto localizada en la parte inferior de la cámara. 

Unidades afectadas
XH G1/XH A1: Todas las unidades
XH G1S/XH A1S: ?????? 0 ????? hasta ?????? 1 ?????
(Unidades en las cuales el séptimo dígito del número de serie es 0 ó 1.)

 Este carácter numérico de 12 dígitos indica el número de serie.

Por favor observe que este fenómeno no afecta a las cámaras de vídeo XH G1S y XH A1S que reúnen las siguientes condiciones. 

(1) Si hay un punto negro sobre el número de serie en la etiqueta de producto de la cámara

(2) Si el séptimo dígito del número de serie es 2 o un número mayor

(3) Si la forma de la base de la correa de la empuñadura es igual a la que se muestra en la siguiente imagen de la base donde se aplicó la contramedida.

Asistencia en el Mercadeo:

Reemplazaremos las partes de la base de la correa de la empuñadora por las que están reforzadas, sin costo para el cliente. Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3