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PowerShot G10: Aparición de Líneas en Imágenes Capturadas

A los Propietarios de las Cámaras Digitales PowerShot G10 

Gracias por usar los productos Canon.

Hemos descubierto que en raras ocasiones, pueden aparecer líneas en imágenes capturadas por ciertas unidades de las cámaras digitales PowerShot G10. Por consiguiente, deseamos comunicar los detalles y nuestra política de servicio en relación con esta situación.

Lamentamos que algunos de nuestros clientes estén confrontando este problema. Por lo tanto, nos gustaría ofrecerles una disculpa. En Canon continuaremos esforzándonos y esmerándonos para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y que puedan usar con seguridad. Gracias por su comprensión.

Fenómeno 

Tal como se muestra en la siguiente imagen, pueden aparecer líneas en las fotografías capturadas con ciertas cámaras digitales PowerShot G10.

Nota:

  • Este fenómeno no ocurre en todas las imágenes.
  • Este fenómeno no es causado por las configuraciones de la cámara.
  • La longitud de las líneas que aparecen en las imágenes difieren dependiendo del objeto.
  • Las imágenes que presentan este fenómeno no pueden corregirse.

Productos Afectados 

PowerShot G10

Se encuentran afectados los productos con los siguientes números de serie. Para saber si su cámara es una de las afectadas, por favor verifique el número de serie en la parte inferior de la cámara.

Números de Serie 
Es posible que estén afectados los productos cuya cuarta y quinta cifra desde la izquierda indican los siguientes números.
Ejemplo:

***50*****, ***51*****, ***52*****, ***53*****, ***80*****, ***81*****,
***82*****, ***83*****.

Entre los productos con los números de serie descritos anteriormente, el problema ya ha sido corregido si se observa una marca en el lado de la lente en el interior de la cubierta de la batería como se muestra en la siguiente imagen. Puede seguir utilizando la cámara “tal como está” sin necesidad de realizar alguna acción.

Posición de la Marca

Los productos que tienen una marca en el lado de la lente en el interior del cover de la batería no están afectados.

 

La marca en el lado del monitor LCD no está relacionada con este problema.

Además, los productos cuyo quinto dígito desde la izquierda es 2 o superior ya están equipados con el firmware de corrección; por lo tanto, no se aplica este fenómeno.

Asistencia al Mercado 

Se ofrecerá reparación sin costo para los productos afectados. Si usted es propietario de un producto afectado y desea que se le brinde el servicio, por favor comuníquese con nuestro Centro de Asistencia Técnica al Cliente (800-470855, opción 3)