Pasar al contenido principal

Problema de Ajuste de Precisión de AF.

Para Propietarios de las Cámaras SLR Digitales EOS-1D Mark III y EOS-1Ds Mark III 

Gracias por usar los productos Canon.

Se nos ha comunicado que ciertas cámaras SLR digitales EOS-1D Mark III y EOS-1Ds Mark III presentan un problema en la precisión de la característica de AF (autoenfoque). Por consiguiente, estamos suministrando información acerca de los detalles de este problema y cómo solucionarlo.

A nuestros clientes que usan estos productos, les ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que haya causado este problema. En Canon siempre nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad y no escatimaremos esfuerzos en nuestra administración de calidad para asegurar que nuestros clientes puedan usar nuestros productos con confianza. Esperamos que nuestros esfuerzos merezcan su comprensión.

Fenómeno 

Si se usa un punto de AF diferente al punto de AF central, puede que el enfoque no sea el correcto.

Productos Afectados 

Cámaras SLR digitales EOS-1D Mark III y EOS-1Ds Mark III

Asistencia Técnica

Se proporcionarán ajustes y revisiones de precisión de AF sin costo para los productos afectados. Si usted es propietario de un producto afectado y desea que se le brinde el servicio, por favor comuníquese con nuestro Centro de Asistencia Técnica al Cliente (800-470 855 opción 3).

Información Adicional con Respecto al AF (Autoenfoque) en las Cámaras EOS-1D Mark III y EOS-1Ds Mark III 

Los siguientes anuncios de Web fueron publicados anteriormente para informarles a los usuarios acerca de mejoras en la precisión de AF en las cámaras EOS-1D Mark III y EOS-1Ds Mark III.

 16 de noviembre de 2007
EOS-1D Mark III: Inicio de Reparación del Problema de Ajuste del Espejo de AF

 30 de abril de 2008 
El nuevo firmware de la EOS-1D Mark III y EOS-1Ds Mark III mejora la estabilidad de la precisión de AF en AI servo AF cuando se toman fotografías de objetos de extremadamente bajo contraste.

(http://web.canon.jp/imaging/eos1dmk3/firmware.html)

La información arriba indicada, junto con el suministro de ajustes y verificaciones de precisión de AF sin costo, les permiten a los usuarios utilizar la función AF de las cámaras EOS-1D Mark III y EOS-1Ds Mark III con mayor seguridad.

Basándonos en comentarios y sugerencias de fotógrafos profesionales, también hemos creado Información Adicional de AI Servo AF (Manual de Autoenfoque de AI Servo) para que los usuarios puedan utilizar en su totalidad las facilidades de AF de las cámaras. Por favor refiérase a esta información cuando tome fotografías con las cámaras EOS-1D Mark III y EOS-1Ds Mark III.

Gracias por preferir y favorecer los productos Canon.